Bienvenido a nuestra web

Los medicamentos constituyen la tecnología sanitaria más utilizada actualmente y han ayudado a mejorar en gran medida la salud de la población. La farmacia es el establecimiento donde los ciudadanos acuden a obtener sus medicamentos. Pero la farmacia es un establecimiento sanitario en el que se pueden obtener muchos más beneficios.

Farmacia Gastelurrutia, es una farmacia situada en el barrio de Altza de Donostia - San Sebastián, en la que todo su personal se pone a disposición de sus clientes para ofrecerles el mayor nivel de satisfacción posible.

Además de los servicios parafarmacéuticos habituales en las farmacias: alimentación infantil, cosmética y dermofarmacia, ortopedia menor, suplementos dietéticos, etc, queremos centrar nuestra actividad en tres grandes áreas:

  1. Garantizar que el medicamento llega al paciente que lo necesita.

  2. Ayudar a nuestros clientes a conocer todo aquello relacionado con el uso del medicamento (para qué es, cómo utilizarlo, cuánto tiempo, dónde conservarlo, que controles son necesarios, que problemas pueden surgir durante su utilización, etc.)

  3. Evaluar los resultados de los tratamientos para, en colaboración con el médico, contribuir a que el paciente consiga los mejores resultados de los mismos.

Por ello hemos diseñado esta web, con el objetivo fundamental de mostrar tanto los servicios que ofrecemos, como cierta información sanitaria que creemos puede ser útil para los usuarios de nuestra farmacia.

Miguel Angel Gastelurrutia

¿NO CONOCE SU COLESTEROL?

Nosotros tenemos las claves para ayudarle a reducirlo.

¡Pregúntenos!

Sistemas personalizados de dosificación (SPD). Un modo facil para no despistarse.

¡Consultenos!

SERVICIO DE SEGUIMIENTO

Podemos ayudarle a conseguir el mejor resultado de sus medicamentos. ¡Consultenos!

SI QUIERE DEJAR DE FUMAR: ¡Pregúntenos! Podemos

Ayudarle.

+ ServiciosServicios.html
+ ServiciosServicios.html
+ ServiciosServicios.html
+ ServiciosServicios.html

Diseñado por KITTO 609074233